Campamento de niños con Hemofilia 2010

Desde hace más de 10 años la Asociación Venezolana para la Hemofilia, inició la noble iniciativa de realizar anualmente un campamento para niños, cuya finalidad básica es la educación de los niños sobre su condición a través de actividades diferentes y divertidas.

Pharmed en representación de Octapharma fue uno de los patrocinadores del campamento y para esta ocasión organizó una actividad exclusiva para pasar una tarde con los niños en un juego educativo diseñado para evaluar y reforzar los conocimientos sobre hemofilia adquiridos durante el campamento.

El juego se llamó “Quién sabe más sobre Hemofilia”, este es similar al juego millonario pero con preguntas referentes a coagulación y Hemofilia. Los niños se dividieron en cuatro equipos y fue diseñado de tal manera que todos los equipos lograran culminar las preguntas, ganar y al final recibir un obsequio.

Síguenos por Instagram

@Pharmed_ve Para estar informado de la disponibilidad de nuestros medicamentos en el país y déjanos tu correo para enviarte información.

Ubicación

Caracas, Venezuela

Whatsapp

+58 4169241150

[email protected]

Download the app now!

Casa de representación farmacéutica con más de 30 años de experiencia importando, comercializando y distribuyendo  medicamentos fabricados por laboratorios mundiales líderes en calidad y tecnología

Información

Categorias

Nosotros

Our Payment Partners :

Copyright © 2023 Phamed Enterprises C.A.. All Rights Reserved.

Add to cart