Congreso Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis (CLAHT) y Congreso Venezolano

Con gran entusiasmo y compromiso con el avance científico, Octapharma y Pharmed Enterprises participaron activamente en un destacado evento que marcó la pauta en el campo de la hematología. Del 2 al 5 de octubre de 2009, la Isla de Margarita, en Venezuela, fue el epicentro del Congreso Internacional del CLAHT, en colaboración con el X Congreso de la Sociedad Venezolana de Hematología.

Durante este prestigioso congreso, líderes en la industria farmacéutica junto con Octapharma de la mano de Pharmed Enterprises se unieron para presentar un destacado Simposio Almuerzo titulado “Factor VIII Plasmático de alta pureza 100% protegido con FvW: Standard de oro para ITI y PUP´s”. Esta innovadora sesión estuvo a cargo de renombrados conferencistas internacionales, cuyo conocimiento y experiencia en el campo eran de relevancia mundial.

El ambiente en el congreso fue propicio para el intercambio de conocimientos y el establecimiento de conexiones valiosas en el ámbito de la hematología. La participación de Octapharma y Pharmed Enterprises fue una clara manifestación de su liderazgo en la industria, así como de su dedicación a la mejora continua y la promoción de la ciencia médica.

En resumen, el Congreso Internacional del CLAHT y el X Congreso de la Sociedad Venezolana de Hematología, en conjunto con el Simposio Almuerzo de Octapharma y Pharmed Enterprises, se destacaron como un evento trascendental en la historia de la hematología, marcando el inicio de nuevas oportunidades y avances médicos que repercutirían positivamente en la calidad de vida de los pacientes en todo el mundo.

Síguenos por Instagram

@Pharmed_ve Para estar informado de la disponibilidad de nuestros medicamentos en el país y déjanos tu correo para enviarte información.

Ubicación

Caracas, Venezuela

Whatsapp

+58 4169241150

[email protected]

Download the app now!

Casa de representación farmacéutica con más de 30 años de experiencia importando, comercializando y distribuyendo  medicamentos fabricados por laboratorios mundiales líderes en calidad y tecnología

Información

Categorias

Nosotros

Our Payment Partners :

Copyright © 2023 Phamed Enterprises C.A.. All Rights Reserved.

Add to cart