Entregas en Venezuela

Entregas en Venezuela

Nuestro objetivo es asegurarnos de que sus necesidades médicas se satisfagan sin demoras y con los productos adecuados. Además, garantizar la calidad de los medicamentos y la integridad de la cadena de frío. Nuestra empresa ha sido fuente de derivados del plasma humano por más de 20 años, es por eso que ponemos a su disposición esta herramienta para facilitar su acceso a nuestros productos asegurando que el medicamento llegue en el momento preciso directamente a sus manos.
A continuación podrá ver cuatro pasos que lo guiarán en el proceso para recibir su medicamento a tiempo y con los controles de distribución necesarios:

 

Paso No 1

Verifique su necesidad y dosificación en su informe médico antes de iniciar el proceso de compra, asegurese de seleccionar las cantidades correctas que debe adquirir, ya que una vez enviados los productos no se aceptan devoluciones.

Paso No 2

Si el paciente posee seguro de salud internacional le sugerimos contactar a su empresa de seguro,  por si existe la posibilidad de que el gasto en medicamentos le pueda ser reembolsado. Asegurese de cumplir con los requisitos necesarios ante su empresa de seguro y generar la factura de compra a nombre del Asegurado.

Paso No 3

Inicie su proceso de compra, ingrese la cantidad de medicamento requerido y siga el proceso de generación de orden detallando sus datos de facturación y dirección de entrega, en nuestra plataforma podrá pagar con tarjeta de débito internacional o con transferencia bancaria.

Paso No 4

Espere la confirmación de pago y la notificación de su despacho, si se encuentra en el Distrito Capital recibirá en aproximadamente 72 horas su compra, si requiere el envío del medicamento desde el Distrito Capital a otra región del pais el gasto de envio será cargado localmente por lo que debe comunicarse con nuestras oficinas en Venezuela: + 58 212 2575157.

Inicia tu Orden, haciendo clic en el medicamento que requieres:

Si deseas adquirir INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5 gramos Solución Intravenosa
Si deseas adquirir INMUNOGLOBULINA G HUMANA 1 gramo Solución Intravenosa
Si deseas adquirir INMUNOGLOBULINA ANTI-D
Si deseas adquirir ALBUMINA HUMANA al 20%
Si deseas adquirir COMPLEJO PROTROMBINICO